Lista de productos por fabricante Una Vida Mejor

Una Vida Mejor ONG

Más

Una Vida Mejor es una organización no gubernamental con sede en Buenos Aires, Argentina. Nos dedicamos exclusivamente al rescate de galgos abandonados en condiciones de vida en la calle. La mayoría de estos animales proceden de criadores de galgos que los utilizan para la caza, las carreras clandestinas y, en el caso de las hembras, para la cría.



Estas prácticas se dan en Argentina al igual que en muchos países del mundo, pero debido a la existencia de una nueva ley que penaliza las carreras de galgos, muchos criadores de galgos, al ver que su “negocio” llega a su fin, han decidido descartar estas animales.



Nuestro trabajo se centra en su rehabilitación, salud y condición. Una vez cumplidos estos dos objetivos, pasamos a las fases 1 y 2, en las que empezamos a buscar una familia ideal para ellos.



Nuestro equipo está compuesto por solo 3 miembros del personal y 1 automóvil. En consecuencia, todo el trabajo depende de los mismos 3 miembros del personal para cualquier tarea. Actualmente estamos lidiando con bastante caos. En solo 2 meses hemos rescatado alrededor de 40 animales, de los cuales el 50% ya ha encontrado un nuevo hogar.



Tenemos un correo electrónico para quienes deseen hacer una donación a través de PayPal: info@veganrecords.com.ar
Esta es la cuenta que nos permite operar de manera oficial.



Todas las donaciones realizadas se utilizarán para la rehabilitación de galgos. Todo nuestro trabajo está disponible en las redes sociales. ¡Cada historia de éxito publicada allí, puede celebrar con nosotros!



Además de hacer este trabajo, Una Vida Mejor promueve el veganismo y los derechos de los animales.



Gracias por su ayuda y por ser parte de lo que constituye un verdadero cambio hacia un futuro mejor para los demás.

Menos
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos

V E G A N  S T R A I G H T E D G E

X X X

Accept

Esta sitio usa cookies